Oferta de Estudios

(6503) Grado en Turismo

El objetivo fundamental del título de Grado en Turismo es formar profesionales de perfil especializado en materia turística que contemple las necesidades de la gestión empresarial y el aprovechamiento turístico de los recursos naturales y culturales, con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el turismo, y con capacidad de liderar el desarrollo de proyectos y adaptarse de manera eficiente a un entorno de rápida evolución.


Los titulados podrán incorporarse en empresas y otras organizaciones del sector turístico, con las funciones propias de la dirección corporativa e institucional de empresas del sector, de la gestión de destinos turísticos, de la dirección de hoteles, de la dirección comercial de intermediarios turísticos, de la dirección de agencia de viajes o de cualesquiera otras entidades públicas o privadas, nacionales o internacionales relacionadas con el ámbito turístico .

 

Información general

 

link Plan de la Carrera (2016-2017)

calendar Horario de Tutoría

 

Información academica

 

link Página web de la carrera

link Página web de la facultad

link Página web de las asignaturas

 

Coordinador Área de Ciencias Sociales y Jurídicas

 

user gray Arenas Rodríguez, Antonio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ). Miércoles, 20.00 -21.00 h.

 

Tutores

 

user gray

 Arenas Rodríguez, Antonio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

user gray Carballo Cerrato, Sara (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

user gray Fernández Amor, María Del Mar (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

user gray Gallego Domínguez, Antonio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

user gray García Bote, Rosa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

user gray

 Gómez Chamizo, Encarnación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

user gray González Méndez, Juan Carlos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

 

Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter